EL ‘ÉXTASIS GASTRONÓMICO’ DE CAMILA CABELLO COMIENDO JAMÓN Y QUESO MANCHEGO

Camila Cabello ha descubierto cómo sobrellevar mejor la complicada etapa de cambios y polémica que le ha tocado atravesar estas Navidades: con buena comida.

_cache-46cf1d614f6c11409b873e8601f9ffc7_750x390

Camila Cabello, de ascendencia cubana, ha compartido en sus redes sociales un tuit en el que alaba el queso manchego y el jamón ibérico, con un mensaje en el que deja bien claro las sensaciones que experimenta cada vez que los degusta: “Cuando como queso manchego y jamón serrano, me siento como Rataouille porque cierro mis ojos y veo fuegos artificiales a cámara lenta”.

When I eat queso manchego and jamon Serrano I feel like ratatouille because I close my eyes and see fireworks exploding in slow motion.

El mensaje, compartido en la madrugada de este viernes, se ha hecho viral en Twitter gracias a los más de 11.000 retuits de sus fans, y a las cerca de 7.000 respuestas y comentarios. Una muestra más del cariño que despierta Cabello tanto dentro como fuera de Fifth Harmony.

No es la primera vez que Camila hace una declaración de amor a nuestro país. La cantante siempre se ha confesado aficionada de nuestra gastronomía y nuestra cultura, y muestra de ello es su gran admiración por Alejandro Sanz, al que tuvo la oportunidad de conocer cuando visitó España en 20165.

Autor: Ismael Álvarez de Toledo

Ismael Álvarez de Toledo (Tomelloso, España, diciembre de 1956) se dedica en exclusiva al periodismo y la literatura, tras ejercer durante más de veinte años como funcionario del Estado. Desde muy joven tiene inquietudes artísticas, escribe cuentos y esbozos literarios. Participa en numerosos encuentros culturales que le permiten desarrollar su capacidad imaginativa e intelectual con jóvenes de la época y, somete a crítica la actualidad política en España, algo que ha venido haciendo en prensa escrita a lo largo de los años. Ha ejercido su labor periodística en varios gabinetes de prensa de la administración. Asiduo colaborador de periódicos y revistas como ABC, Diario Vasco, Tribuna de Albacete, Diario Montañés, Lanza, Pasos, El Ideal de Granada, Canfali, Diario Crítico, etc. Columnista en El Mercurio, La Nación, de Chile, el Caribeño News, el Globo News. Iás Información y Diario Crítico, entre otros. Como comentarista político ha publicado más de setecientos artículos. Es autor, así mismo de numerosos escritos sobre gastronomía y viajes. Diálogo Interior (1994), Diario de una terrorista (2013) son títulos que siguen presentes en los estantes de las librerías, y consolidan una carrera literaria más allá de nuestras fronteras, donde ha recibido importantes galardones literarios. Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Escritores. Coordinador General de Encuentros Literarios. Alcaide de honor del Castillo de Peñafiel, en Valladolid. Medalla Fray Luis de León, del Excmo. Ayuntamiento de Belmonte, en Cuenca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s