La Cofradía del Queso Manchego estrena campaña de promoción

cajita

La asociación que defiende la cultura gastronómica en torno al queso manchego, da un paso más en su campaña de promoción al presentar ante los consumidores y medios de comunicación una cajita con un queso manchego “sin valor comercial” que servirá para dar a conocer las señas de identidad de este producto y llegar a potenciales consumidores a través del marketing, así como facilitar la degustación del producto en lugares estrategicamente establecidos.

Los objetivos que pretende llevar a cabo la Cofradía del Queso Manchego, tienen que ver con aumentar los niveles de consumo, y luchar contra el fraude en el etiquetado. Para conseguir estos objetivos se va a tener presente una estrategia de mercado para que a través del marketing se pueda generar al consumidor una preferencia sobre un determinado producto, en este caso el queso manchego. En un mundo tan competitivo hay que llegar a los consumidores, lograr que conozcan en detalle el queso manchego, para que sepan apreciarlo y diferenciarlo de otros quesos al hacer la cesta de la compra.

La Cofradía del Queso Manchego, a pesar de no contar con ayudas públicas ni privadas, y subsistir únicamente de las cuotas de sus asociados, no escatima en gastos para poner en valor un producto que nos representa a todos los castellano manchegos.

IMG-20171113-WA0005

 

 

Anuncios

Autor: Ismael Álvarez de Toledo

Ismael Álvarez de Toledo (Tomelloso, España, diciembre de 1956) se dedica en exclusiva al periodismo y la literatura, tras ejercer durante más de veinte años como funcionario del Estado. Desde muy joven tiene inquietudes artísticas, escribe cuentos y esbozos literarios. Participa en numerosos encuentros culturales que le permiten desarrollar su capacidad imaginativa e intelectual con jóvenes de la época y, somete a crítica la actualidad política en España, algo que ha venido haciendo en prensa escrita a lo largo de los años. Ha ejercido su labor periodística en varios gabinetes de prensa de la administración. Asiduo colaborador de periódicos y revistas como ABC, Diario Vasco, Tribuna de Albacete, Diario Montañés, Lanza, Pasos, El Ideal de Granada, Canfali, Diario Crítico, etc. Columnista en El Mercurio, La Nación, de Chile, el Caribeño News, el Globo News. Iás Información y Diario Crítico, entre otros. Como comentarista político ha publicado más de setecientos artículos. Es autor, así mismo de numerosos escritos sobre gastronomía y viajes. Diálogo Interior (1994), Diario de una terrorista (2013) son títulos que siguen presentes en los estantes de las librerías, y consolidan una carrera literaria más allá de nuestras fronteras, donde ha recibido importantes galardones literarios. Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Escritores. Coordinador General de Encuentros Literarios. Alcaide de honor del Castillo de Peñafiel, en Valladolid. Medalla Fray Luis de León, del Excmo. Ayuntamiento de Belmonte, en Cuenca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s