Cs C-LM pone en valor la calidad y el potencial del queso manchego en los mercados nacionales e internacionales

1

Orlena de Miguel: “Gracias al trabajo de los maestros queseros de C-LM como es el caso de la Cooperativa de Ganaderos Manchegos, que ha ganado la medalla de plata en el concurso internacional World Cheese Awards, nuestra región tiene una repercusión internacional”

Miembros del Comité Ejecutivo regional de Cs en C-LM acompañados por el grupo municipal de la formación naranja en han visitado las instalaciones de la Cooperativa de Ganaderos Manchegos. “Un ejemplo más de como en esta región se apuesta por la tradición y por la calidad” ha explicado Orlena de Miguel, portavoz de la formación naranja quien ha añadido que “gracias al trabajo de los maestros queseros de C-LM como es el caso de esta cooperativa, que ha ganado la medalla de plata en el concurso internacional World Cheese Awards nuestra región tiene una repercusión internacional”.

48364387_953402491527211_6102373646796324864_n

Durante la visita, los cargos orgánicos e institucionales de Ciudadanos han podido conocer el proceso de elaboración de las diferentes variedades de queso, “en C-LM tenemos todos los factores para tener el mejor queso del mundo por el clima, las ovejas, los pastos y la leche de gran calidad. Sin embargo, echamos en falta más apoyo de las administraciones a la hora de la comercialización y la distribución del producto” ha señalado , gerente de Cooperativa de Ganaderos Manchegos.

Finalmente, la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Tomelloso, Cortes Cano ha indicado que “en Ciudadanos Tomelloso somos conscientes de la importancia que tiene la industria agroalimentaria para nuestro municipio, para el empleo, para el desarrollo económico, etc. De ahí nuestro firme compromiso y reconocimiento con los que cada día levantan la persiana de cooperativas como Ganaderos Manchegos”.

47688505_953402251527235_6665939077621088256_n

Fuente: La Cerca
Anuncios

Autor: Ismael Álvarez de Toledo

Ismael Álvarez de Toledo (Tomelloso, España, diciembre de 1956) se dedica en exclusiva al periodismo y la literatura, tras ejercer durante más de veinte años como funcionario del Estado. Desde muy joven tiene inquietudes artísticas, escribe cuentos y esbozos literarios. Participa en numerosos encuentros culturales que le permiten desarrollar su capacidad imaginativa e intelectual con jóvenes de la época y, somete a crítica la actualidad política en España, algo que ha venido haciendo en prensa escrita a lo largo de los años. Ha ejercido su labor periodística en varios gabinetes de prensa de la administración. Asiduo colaborador de periódicos y revistas como ABC, Diario Vasco, Tribuna de Albacete, Diario Montañés, Lanza, Pasos, El Ideal de Granada, Canfali, Diario Crítico, etc. Columnista en El Mercurio, La Nación, de Chile, el Caribeño News, el Globo News. Iás Información y Diario Crítico, entre otros. Como comentarista político ha publicado más de setecientos artículos. Es autor, así mismo de numerosos escritos sobre gastronomía y viajes. Diálogo Interior (1994), Diario de una terrorista (2013) son títulos que siguen presentes en los estantes de las librerías, y consolidan una carrera literaria más allá de nuestras fronteras, donde ha recibido importantes galardones literarios. Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Escritores. Coordinador General de Encuentros Literarios. Alcaide de honor del Castillo de Peñafiel, en Valladolid. Medalla Fray Luis de León, del Excmo. Ayuntamiento de Belmonte, en Cuenca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s