La Cofradía del Queso Manchego estará presente en “Los sabores del Quijote

Portada Diptico 1AB Logo de fondo

La Cofradía del Queso Manchego, mediante acuerdo con la Diputación de Ciudad Real, estará presente en “Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra”, que se celebrará en la provincia de Ciudad Real, desde el próximo fin de semana en Santa Cruz de Mudela, hasta el mes de noviembre.

En estos eventos la Cofradía tendrá un stand propio donde dará a conocer las señas de identidad del queso manchego y ofrecerá una degustación popular.

Los “Sabores” 2020

Los “Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra” llegarán en 2020 a siete localidades de la provincia: Santa Cruz de Mudela, Piedrabuena, Campo de Criptana, Almadén, Calzada de Calatrava, Villamayor de Calatrava y Villarrubia de los Ojos.

Comenzarán en Santa Cruz de Mudela el 15 y 6 de febrero con la caza menor y la perdiz roja. El 14 y 15 de marzo tendrá lugar en Piedrabuena, con la caza mayor y el ciervo. En Campo de Criptana se desarrollará los días 25 y 26 de abril con los Platos del Quijote. Y en Almadén el 9 y 10 de mayo se degustará el guarrillo.

Contraportada Diptico 1AB Logo en el fondo

Pasado el verano se retomará el programa en Calzada de Calatrava, los días 3 y 4 de octubre con el Queso y los productos de esa comarca natural. Por otro lado, el cordero y los productos del Valle de Alcudia centrarán el evento previsto para los días 24 y 25 de octubre en Villamayor de Calatrava, para concluir en Villarrubia de los Ojos, el 28 y el 29 de noviembre, con los productos de matanza.

Fuente: Lavozdetomelloso.com

Autor: Ismael Álvarez de Toledo

Ismael Álvarez de Toledo (Tomelloso, España, diciembre de 1956) se dedica en exclusiva al periodismo y la literatura, tras ejercer durante más de veinte años como funcionario del Estado. Desde muy joven tiene inquietudes artísticas, escribe cuentos y esbozos literarios. Participa en numerosos encuentros culturales que le permiten desarrollar su capacidad imaginativa e intelectual con jóvenes de la época y, somete a crítica la actualidad política en España, algo que ha venido haciendo en prensa escrita a lo largo de los años. Ha ejercido su labor periodística en varios gabinetes de prensa de la administración. Asiduo colaborador de periódicos y revistas como ABC, Diario Vasco, Tribuna de Albacete, Diario Montañés, Lanza, Pasos, El Ideal de Granada, Canfali, Diario Crítico, etc. Columnista en El Mercurio, La Nación, de Chile, el Caribeño News, el Globo News. Iás Información y Diario Crítico, entre otros. Como comentarista político ha publicado más de setecientos artículos. Es autor, así mismo de numerosos escritos sobre gastronomía y viajes. Diálogo Interior (1994), Diario de una terrorista (2013) son títulos que siguen presentes en los estantes de las librerías, y consolidan una carrera literaria más allá de nuestras fronteras, donde ha recibido importantes galardones literarios. Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Escritores. Coordinador General de Encuentros Literarios. Alcaide de honor del Castillo de Peñafiel, en Valladolid. Medalla Fray Luis de León, del Excmo. Ayuntamiento de Belmonte, en Cuenca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s